Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El club de la felicidad

Antonio Pont, Antonio Ortí
El club de la felicidad

Resumen y sinopsis de El club de la felicidad de Antonio Pont y Antonio Ortí

El club de la felicidad reúne doce encuentros con doce personalidades destacadas de la sociedad española: Luis Rojas Marcos, Valentín Fuster, Ferran Adrià, Eduard Punset, Carme Ruscalleda, José María Aznar, Antonio Garrigues Walker, Ainhoa Arteta, Marcos de Quinto, Mónica de Oriol, Chon Gómez-Monche y Luis Bassat.

A lo largo de sus páginas, y con el diálogo como mejor herramienta, se irá hilvanando una idea-fuerza que se mostrará como una certeza poderosa: la felicidad nunca se alcanza por casualidad, siempre es fruto del trabajo y del esfuerzo.

Así pues, de un modo entretenido, asombroso y eminentemente práctico, iremos descubriendo cómo dichas personalidades se han ganado el respeto y la confianza de toda una sociedad, y cómo aplican, tanto en su vida privada como en el ámbito profesional, una serie de premisas sin las cuales, seguramente, no les habría sido tan sencillo caminar a lo largo de tantos años por la senda de la felicidad.

¿Cómo se puede compaginar la vida laboral y la familiar? ¿Qué consejos recibieron de sus padres que no han dejado de aplicarse? ¿De dónde sacan la fuerza de voluntad para trabajar con tanta intensidad? ¿Cómo cuidan su cuerpo y su mente para estar en forma? Y lo más importante: ¿cuál es su idea de la felicidad y el mejor método para conseguirla?

Un viaje hacia el interior de la vida para descubrir cómo fluir por ella y hacer que el camino valga la pena.