Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Tantra y salchicha

Prem Dayal
Tantra y salchicha

Resumen y sinopsis de Tantra y salchicha de Prem Dayal

"Éste no es un libro que enseña técnicas sexuales que los conviertan en un contorsionista del sexo para poder ser exhibido en un circo. Y no es, tampoco, un libro de la moderna escuela "tántrica new age" que sugiere adaptarse a rituales raros que se consuman acariciándose con plumas de pavo real, rodeados de velas prendidas yenvueltos en una nube tóxica de incienso; por lo tanto, no se preocupen, no tendrán que disfrazarse de hindús, ponerse flores en los cabellos, embarrarse de aceites aromáticos, pasarse un cristal por el... sí, justo allí, entendieron bien.

"He usado la palabra Tantra para indicar el aspecto divino del ser humano al cual se accede a través de la conciencia, y he usado la palabra Salchicha para referirme a la biología, al cuerpo, al instinto animal, a los sentidos.Tantra y Salchicha tiene el propósito de transformar una exigencia biológica en arte, de construir un club a mitad de camino entre paraíso e infierno, donde los santos enseñen a los pecadores la oración, y los pecadores enseñen a los santos el éxtasis de los sentidos."