Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Nosotros contra el mundo

Anders Roslund, Stefan Thunberg
Nosotros contra el mundo

Resumen y sinopsis de Nosotros contra el mundo de Anders Roslund y Stefan Thunberg

Los hermanos Djuvnac crecieron en el seno de una familia con pocos medios, un padre violento y la determinación de no depender de nadie nunca más. A ellos se une un amigo de la infancia. Ninguno de los cuatro tiene antecedentes criminales cuando asaltan uno de los depósitos secretos de armamento militar suecos y consiguen suficientes armas para equipar a un pequeño ejército.

El grupo está determinado a cometer la serie de atracos mejor preparados y más implacables que el país haya visto jamás. El plan es impecable. La escapada, limpia. El golpe, perfecto.

El detective John Broncks recibirá el encargo de investigar el caso. El obsesivo policía no perderá un momento en busca del rastro de sus presas. La caza ha comenzado. Nosotros contra el mundo es una novela basada en los sucesos ocurridos en Suecia en los años noventa, pero es también un relato apasionante sobre la familia, los lazos de amor fraternal y las complejas relaciones entre padres e hijos.