Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Sabra. Solo contra un imperio

Marcos Aguinis, Gustavo Perednik
Sabra. Solo contra un imperio

Resumen y sinopsis de Sabra. Solo contra un imperio de Marcos Aguinis y Gustavo Perednik

Cuando Absalom Feinberg cumplió doce años fundó una agrupación para desalojar al imperio otomano de su país, e inició una epopeya. Apasionado de las letras y la naturaleza, vivió aventuras en el desierto y en el París de la belle époque, tuvo muchos romances y allanó el avance del ejército libertador británico en la Primera Guerra Mundial. Pocos jóvenes hicieron tanta historia.
Sus aventuras tejieron un enigma que continuó irresuelto hasta medio siglo después  de su misteriosa muerte. En esta novela se investiga la muerte de Feinberg y las múltiples claves que dejó sembradas a su paso. Así, nos asomamos a un mundo tan cercano como exótico, tan estudiado como desconocido, de espionaje audaz, crueles batallas, pertinaz idealismo y una sensibilidad que exalta la condición humana, cuyo resultado es una novela de suspenso y acción absolutamente atrapante.

Han participado en esta ficha: Mickery bclaudia