La pasión según Carmela

Marcos Aguinis
La pasión según Carmela

Resumen y sinopsis de La pasión según Carmela de Marcos Aguinis

Una apasionante historia de amor revolucionario ambientada entre la Cuba comunista y la Argentina predemocrática.
El reconocido autor argentino Marcos Aguinis narra, con gran realismo, la historia de un economista argentino y una doctora cubana que se enamoran en la Cuba de Castro. Poco antes de la llegada de la democracia a Argentina, él decide regresar, pero ella se queda en la isla, dividida por sus ideales revolucionarios y la fuerza de sus sentimientos. La atracción física e intelectual, el coraje y el miedo, el sufrimiento y el goce, y el ansia de libertad confuyen en una de las mejores historias de la literatura argentina de los últimos tiempos.
Aguinis, un consagrado autor de best sellers de calidad, nos ofrece una extraordinaria historia de amor cuya intensidad puede compararse con El amor en los tiempos del cólera. Cuba, con su revolución, sus represiones y su forma de entender la vida, siempre ha suscitado mucho interés. Esta novela reúne todos estos elementos en una preciosa historia de amor.

Ha participado en esta ficha: ilvin