Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.002 libros, 24.631 autores y 90.345 usuarios registrados
Samba

Resumen y sinopsis de Samba de Delphine Coulin

Samba llega desde África a París, con apenas dieciocho años, después de haber atravesado un desierto, un mar y cuatro países. Acogido por su tío en un humilde apartamento, aprende a sobrevivir como inmigrante sin papeles gracias a la experiencia de su variopinto protector. La vida en Francia no es nada fácil pero, en diez años, Samba descubrirá el verdadero significado de la solidaridad, la amistad y el amor. Sin embargo, justo cuando el joven comienza a sentirse por fin un hombre libre, su vida da un nuevo vuelco.

Una conmovedora novela, cargada de fortaleza y ternura, que alterna el drama con la comedia. Una historia llena de humanidad que llegará a la gran pantalla en España en febrero. La película ha sido dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano, el dúo de directores que catapultó al éxito a Intocable, superando el millón de espectadores en nuestro país y convirtiéndose en la película de habla no inglesa más taquillera de la historia a nivel mundial. Samba será protagonizada por el actor francés Omar Sy.