Las 10 claves del éxito financiero

Alberto Chan
Las 10 claves del éxito financiero

Resumen y sinopsis de Las 10 claves del éxito financiero de Alberto Chan

Ésta es la presentación con la que Las 10 claves del éxito financiero da paso a una gran aventura gue llevará al lector a mejorar su calidad de vida y su salud financiera, independientemente de su situación personal y laboral actual. Olvide esa idea que nos inculcó la sociedad de que para ganar dinero es necesario partir de tenerdinero. Este libro le enseñará gue para ganar dinero tan sólo es necesario tener ideas gue generen dinero. Una mentalidad y hábitos de pobreza atraen pobreza, mientras gue una mentalidad y hábitos de riqueza atraen riqueza.

Chan se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a su vida las 10 claves que comparte en este libro. 10 ideas gue le han permitido tener la vida que siempre quiso, tener la libertad de ser su propio jefe y dedicarse a lo que le gusta mientras el dinero trabaja para él. Pero el éxito hay gue ganárselo con sudor. Por eso dio el 110 por ciento de su esfuerzo para alcanzarlo, centrándose en su meta cada día. Tú también puedes conseguir que el dinero no sea un problema, sino una libertad para vivir plenamente. La buena noticia es que tus sueños están al alcance de tu mano, pero tienes que estar listo para luchar por ellos. Pregúntate: ¿quiero tener éxito financiero o seguir con mi vida como hasta ahora? Si has elegido la primera opción, entonces, éste es tu libro: prepárate, porque empezamos el viaje hacia tu éxito financiero.