Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Cuentos para Felipe

Florencia Bonelli
Cuentos para Felipe

Resumen y sinópsis de Cuentos para Felipe de Florencia Bonelli

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector. Compartir una historia es el mejor regalo. La familia le cuenta a Felipe cuatro historias que dan la vuelta al mundo. Un duende irlandés, temido en el pueblo, que no logra hacer amigos. El pastor Giorgino, que enfrenta sus miedos en la inmensidad de los Alpes. La vanidosa coatí Kerana, que aprende a sobrevivir por su cuenta en la selva misionera. Terciopelo Jack, un pirata poderoso, que se enamora de Rosaflor, la más bella de todas las mujeres del Caribe. Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.