Las crónicas de Egg: Las nuevas tierras

Geoff Rodkey
Las crónicas de Egg: Las nuevas tierras

Resumen y sinopsis de Las crónicas de Egg: Las nuevas tierras de Geoff Rodkey

Tras escapar por los pelos de la isla de Bochorno, Egg y su amigo Tripas se dirigen hacia las Nuevas Tierras. Van en busca de la tribu Okalu, que tiene la clave para descifrar el misterioso mapa que Egg encontró en la cueva. Pero el malvado Pembroke les sigue los pasos y las Nuevas Tierras están llenas de nuevos enemigos contra los cuales la astucia y el coraje de nuestros héroes resultan poco efectivos. Tampoco sirven de nada las palabrotas que Tripas acaba de aprender en la lengua local.

Necesitarán ayuda. Pero ¿en quién pueden confiar? ¿Es la hermosa Kira, la refugiada Okalu, su aliada… o su enemiga? Y Millicent, la hija de Pembroke, ¿está de verdad del lado de Egg? ¿Por qué el pirata Quemadura Healy está siendo tan amable con ellos? Y la pregunta más importante de todas: ¿qué oscuro y sorprendente secreto descubrirá Egg en las sombras del antiguo templo Okalu?