Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

Bad Boy

Maya Reynolds
Bad Boy

Resumen y sinopsis de Bad Boy de Maya Reynolds

Leah, la editora de Heat, la nueva revista digital de Dallas, está dispuesta a todo para conseguir una buena historia, incluso a adentrarse en el oscuro mundo del Club 69, un club erótico especializado en hacer realidad las fantasías más secretas de sus clientes. El plan de Leah es conseguir su historia y salir corriendo, pero no cuenta con un contratiempo inesperado: Quin Pérez, guardaespaldas del Club 69.
Como vigilante del exclusivo local, Quin no puede permitirse perder la concentración, pero no es capaz de quitarse de la cabeza a la sexy editora que se cruza en su camino. Quin necesita descubrir qué está buscando Leah en realidad. Para conseguirlo no duda en emplear todas sus dotes de persuasión y, sin apenas darse cuenta, Leah se encuentra haciendo cosas que nunca pensó que se atrevería a hacer. Pero como afirma la autora, a veces ser mala sienta muy muy bien.