Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.087 usuarios registrados
Out of my Brain
  • Título alternativo: Viaje sin retorno

• Editorial: Rey Lear

• Año publicación: 2014

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Out of my Brain de Miguel Ángel Almodóvar Martín

Out of My Brain cierra los álbumes dedicados a Brian the Brain, el personaje más popular de Miguel Ángel Martín. La primera entrega nos presentó a un niño telépata y telequinésico, con el cerebro a flor de piel, que en la segunda novela gráfica de la serie, Motor Lab Monqi, alcanzaba la adolescencia y, una vez huérfano, vivía en los laboratrorios Biolab donde servía de cobaya humano, prácticamente aislado y con una única amiga Sinan, una chica sin brazos ni piernas a causa de una explosión, que goza de unas sofisticadas prótesis de última generación. En esta tercera y última novela gráfica de la serie, BioLab ha sido destruido por un atentado y Brian, entrado en la treintena, trabaja como gestor de datos en una empresa de servicios informáticos. Vive solo en un modesto apartamento a las afueras de la ciudad. Su deterioro físico y mental es cada vez más evidente aunque él trata de ocultarlo y de adaptarse a su nuevo entorno laboral. El particular y desolado mundo de Martín vuelve a amenazar nuestro futuro inmediato.

Ha participado en esta ficha: soledadmp