Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.272 usuarios registrados

Charlie y el gran ascensor de cristal

Roald Dahl
Charlie y el gran ascensor de cristal

Resumen y sinopsis de Charlie y el gran ascensor de cristal de Roald Dahl

El señor Wonka ha cedido a Charlie su gigantesca y fabulosa fábrica de chocolate. Acompañado por su familia, Charlie se monta en un gran ascensor de cristal que sube y sube hasta entrar en órbita. Al llegar al espacio, todos entran en contacto con personajes monstruosos y viven maravillosas aventuras. Charlie y el gran ascensor de cristal recupera algunos de los personajes más conocidos de su autor, el británico Roald Dahl, uno de los mejores escritores de literatura infantil y juvenil del siglo XX, conocido por títulos como Fantástico Sr. Zorro, Charlie y la fábrica de chocolate o James y el melocotón gigante.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector