Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Cada siete años

Beatriz Leveratto
Cada siete años

Resumen y sinopsis de Cada siete años de Beatriz Leveratto

Con prólogo de Florencia Bonelli, Cada siete años desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida.

* ¿Qué sucede en el nacimiento? ¿Cómo somos recibidos por el mundo? ¿Qué ocurre en nuestras familias cuando llegamos?

* ¿Cuáles son nuestros principales vínculos durante los primeros años de vida? ¿Qué ocurre con el aprendizaje y el juego en esos períodos?

* ¿Cómo despertamos al amor? ¿Qué pasa con nuestras relaciones?

* ¿En qué momento defi nimos nuestra vocación y la profesión? ¿Cómo encauzarlas?

* ¿Cuándo despierta en nosotros el deseo de encarar una pareja o los hijos? ¿Por qué redefinimos el rumbo?

* ¿Qué ocurre con las crisis en la mediana edad?

* ¿Cómo construimos el futuro y descubrimos el misterio de la existencia hacia el final de la vida?

Con Cada siete años lograremos reconocer los ciclos de siete años que nos van marcando a lo largo de nuestra vida y que la Astrología nos prepara para afrontar desde una posición más sólida y eficaz.