Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Lunáticas

Ximena Ianantuoni
Lunáticas

Resumen y sinopsis de Lunáticas de Ximena Ianantuoni

Este libro invita a las mujeres a conectarse con su realidad lunar yentregarse al tiempo cíclico que las habita. Las mujeres son una con laluna, su ritmo y sus fases son determinantes en la naturaleza femenina.Por eso, Lunáticas propone un viaje de descubrimiento. Un encuentro conel saber más primario y natural, que nos guía sabiamente si nospermitimos escucharlo. Es una experiencia de autoconocimiento yexpansión personal, de ampliación de conciencia, de conexión con todaslas mujeres que transitan la aventura de ser mujeres.

Mes a mes se repite el ciclo de la danza lunar femenina que une la lunanueva al período de sangrado, la luna creciente a la etapapreovulatoria, la luna llena a la ovulación y la luna menguante a laetapa premenstrual. La comprensión de este proceso permite adoptar unamirada totalmente diferente a la de la linealidad cronológica, en la quesiempre se espera ir hacia adelante. Permite ingresar en una nuevacosmovisión. Sumergirnos en la experi