Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Las heridas del viento; Humo; Arizona

Juan Carlos Rubio
Las heridas del viento; Humo; Arizona

Resumen y sinopsis de Las heridas del viento; Humo; Arizona de Juan Carlos Rubio

Las heridas del viento



La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado, las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.



Humo



Jack Rolling lleva años recorriendo el mundo enseñando a miles de personas cómo dejar de fumar. Sin embargo, Jack esconde un secreto inconfesable. Su carrera y su imagen pública están en juego si alguien llega a descubrirlo. La única persona que cree que le pueda ayudar es su ex mujer, Susan, a quien no ve desde hace cuatro años y que reside en la misma ciudad que visita. El reencuentro de la antigua pareja trae consigo un juego de verdades y mentiras en el que nada es lo que parece.



Arizona



George y Margaret esperan en medio del agobiante desierto la oportunidad de reflexionar con sus vecinos del sur. Pero a las pocas horas queda claro que la única reflexión que conoce buena parte del género humano es la violencia y la intolerancia.