Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.087 usuarios registrados

Dulce tentación (Erica Jong)

Erica Jong
Dulce tentación

Resumen y sinópsis de Dulce tentación de Erica Jong

Cuando se trata de sexo, ¿qué es lo que quieren las mujeres?

En esta colección reveladora y valiente, Erica Jong muestra que cada mujer tiene su propia respuesta.          Susan Cheever habla de los peligros espantosos del sexo casual en “Sexo con un desconocido”, mientras que Gail Collins relata su educación católica en Cincinnati y la monja que apasionadamente le prohibió tener relaciones carnales. En "Todo fuera: Una historia corta", Jennifer Weiner explora cómo, en el amor, el cuerpo puede jugar un papel tan grande como el corazón. En la aguda pieza de Karen Abbott, unos octogenarios poseen una pasión que nada tiene que envidiar a las inolvidables protagonistas de “Las chicas de oro”. Molly Jong-Fast reflexiona sobre su educación no convencional y por qué toda una generación de mujeres jóvenes han rechazado el amor libre a favor del cochecito de bebé y el mamá y yo hacemos yoga.

El sexo, en definitiva, puede ser tan fugaz, pesado, mundano, e intenso que el resto de la vida. De hecho, Jong afirma en su introducción " La verdad es que el sexo es vida, ni más ni menos.