Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

Amor incondicional (Sharon Salzberg)

Sharon Salzberg
Amor incondicional

Resumen y sinopsis de Amor incondicional de Sharon Salzberg

A lo largo de nuestra vida anhelamos amarnos más profundamente a nosotros mismos y encontrar un mayor sentido de conexión con los otros. Nuestro miedo a la intimidad genera sentimientos de dolor y añoranza. Y estos mismos sentimientos son capaces de despertar en nosotros el deseo de libertad y la disposición para iniciarnos en el camino espiritual.

En este clásico inspirador, Sharon Salzberg -una de las maestras espirituales más importantes de Estados Unidos- nos muestra cómo el camino budista de las residencias celestiales -el amor incondicional, la compasión, la alegría compartida y la ecuanimidad- puede ayudarnos a descubrir el corazón radiante y feliz que pervive dentro de nosotros.