Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.565 usuarios registrados

28 días

David Safier
28 días
  • Título original: 28 Tage lang

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2014 (2014)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de 28 días de David Safier

1943. Mira está al cargo de Hannah, su hermana pequeña, dentro del duro día a día del gueto de Varsovia, poniendo en riesgo su vida pasando comida de contrabando. Pero ahora se ha planeado que la población entera del gueto sea aniquilada. Mira se une a la Resistencia. A pesar de la todopoderosa SS, la Resistencia podrá hacerle frente durante más tiempo de lo esperado. 28 días. Durante 28 días.

28 días durante los cuales Mira deberá decidir a quien pertenece su corazón: Amos, decidido a matar a tantos nazis como pueda, o Daniel, quien cuida de los huérfanos del búnker.

28 días en los que con frecuencia se preguntará, ¿qué tipo de persona quieres ser?

28 días para vivir tu vida entera.
28 días para encontrar el amor verdadero.
28 días para convertirse en una leyenda.