Los primeros 20 minutos

Gretchen Reynolds
Los primeros 20 minutos

Resumen y sinopsis de Los primeros 20 minutos de Gretchen Reynolds

Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más.

¿Sabías que 20 minutos de cardio al día es suficiente para obtener los máximos beneficios de salud?

Cada semana, millones de estadounidenses modifican su rutina de ejercicio gracias a la columna de Gretchen Reynolds, una de las más leídas de The New York Times. Este libro, informativo y entretenido, deja al descubierto los avances científicos más recientes sobre salud y entrenamiento físico, a la vez que echa por tierra las ideas arraigadas en torno al deporte y estimula el debate alrededor de la ciencia del ejercicio.Luego de consultar a expertos en fisiología, biología, psicología, neurología y deporte, la autora nos explica con qué frecuencia debemos ejercitarnos, cuánto deben durar los entrenamientos, cómo evitar lastimarnos y cómo encontrar la rutina ideal para alcanzar nuestros objetivos.