Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Madrid confidencial

Máximo Pradera
Madrid confidencial

Resumen y sinopsis de Madrid confidencial de Máximo Pradera

Cientos de conversaciones con políticos, periodistas y ciudadanos han servido para que Máximo Pradera nos ofrezca una obra que combina la seriedad que implica una documentación exhaustiva, con el tono irónico y los golpes humorísticos que caracterizan al autor.

Una investigación periodística, polémica y que ofrecerá al lector datos y hechos sorprendentes sobre la gestión política que se ha hecho en la capital durante los últimos años. El propio autor lo describe como “un libro sobre la pésima gestión llevada a cabo por la Carmen Polo de nuestros días, Ana Botella, y el Faraón de Cibeles, Alberto Ruiz Gallardón, que se gastó 466 millones en habilitar el Palacio de Telecomunicaciones como nuevo Ayuntamiento de Madrid, más del doble de lo que costó reformar la Tate Modern, el museo de arte contemporáneo más visitado del mundo”.

Madrid Confidencial surge de la constatación y la desesperanza de que una gran parte de los madrileños viven y actúan como si la ciudad estuviera desahuciada. Llevados a este punto por realidades tan duras como uno de cada tres euros que pagan en impuestos va directamente a los bancos.