Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

Mira lo que tengo (José María Valtueña)

José María Valtueña
Mira lo que tengo

Resumen y sinopsis de Mira lo que tengo de José María Valtueña

Semanas antes de cumplir diecinueve años, Alicia, hija única de un matrimonio acomodado y primera bailarina de una compañía de ballet, sufre un pequeño accidente. Obligada a permanecer en casa, siente el irrefrenable impulso de escribir en su ordenador sus primeras e inocentes experiencias eróticas. Todo empezó cuando, para que se desenganchara del móvil de última generación, sus padres le regalaron a Bobi: un juguete que atiende a su voz, anda a cuatro patas y le da calor humano…, y ese calor provoca el despertar de su picardía. Más tarde conoció a Roberto, ahora su novio y del que está enamoradísima. Pero esas «limpias y puras» vivencias íntimas que desde hace tiempo experimenta Alicia con su perrito Bobi se vuelven cada vez más tórridas y asombrosas.

El relato de Alicia, escrito con sorprendente franqueza y también con una candidez entre traviesa y candorosa, hará dudar al lector: ¿está leyendo una novela o una historia real ocurrida en nuestros días?