Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

(Amor) Wabi Sabi

Arielle Ford
(Amor) Wabi Sabi

Resumen y sinopsis de (Amor) Wabi Sabi de Arielle Ford

Imagina las infinitas posibilidades que podrían abrirse en tus relaciones de pareja si aprendieras a aceptar, a estimar, e incluso a agradecer las imperfecciones de la persona amada. No se trata sólo de soportar los defectos de dicha persona, sino de encontrar la perfección dentro de todo lo imperfecto que hay en ella. Aprender a amar por la vía del Wabi Sabi es la forma más rápida de lograr esa conexión duradera, amorosa y sincera a la que aspiraste desde el momento en que te sentiste atraído por tu alma gemela. El libro Amor Wabi Sabi te proporciona las herramientas idóneas para contemplarte a ti mismo, a tu pareja y vuestra relación desde un nuevo prisma; con ellas podrás desarrollar un profundo aprecio por los demás, a la vez que experimentarás una serenidad, armonía y felicidad en tu relación de pareja como nunca antes habías vivido. «Amor Wabi Sabi, de Arielle Ford, aúna la antigua sabiduría con las preocupaciones modernas y establece el modo de crear la fórmula que, año tras año, dé lugar a una relación amorosa duradera». Deepak CHopra.

Arielle Ford es una auténtica líder en el campo del desarrollo personal y en el movimiento espiritual contemporáneo. A lo largo de su magnífica trayectoria profesional ha destacado como editora, escritora y agente literaria, así como reportera, productora de televisión, colaboradora de radio, conferenciante, columnista y bloguera del Huffington Post. Como presidenta del grupo Ford, Arielle ha obtenido un importante y merecido reconocimiento en el campo de la publicidad, destacando por haber encumbrado a numerosos escritores y dado a conocer a muchos autores de best sellers. También ella, como escritora experta en las relaciones personales y de pareja, ha escrito libros que han llegado a ser superventas. En la actualidad vive en California, con su alma gemela, Brian Hilliard.

Ha participado en esta ficha: soledadmp