Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Cuando apenas me quedaban algo más de cien páginas para acabar el libro, he dejado de leerlo. Imposible seguir leyendo más. Al principio me estaba gustando bastante, el libro prometía, pero lo que al principio era muy interesante se ha transformado en una narración que solo contenía bodas y embarazos. Ya sabemos que las mujeres de esa época era a lo único que aspiraban, pero, por favor, ya que es una novela, hubiera estado bien que las historias que narra sean un poco interesantes y no tan aburridas como la vida misma. Cada vez el libro se me hacía más y más lento y sin nada interesante en la narración.
Libro entretenido, en la línea de la autora.
Esta vez Maureen Lee no basa su historia en la II Guerra Mundial sino en la postguerra, en la vuelta a la normalidad y en la cura de las heridas que dejó la guerra. Tres historias unidas por un escenario común. Tres sagas familiares que se entrelazan y dejan al lector con muy buen sabor de boca.
Parecido a todos los libros de Maureen Lee. Historia de tres mujeres de Liverpool desde el final de la 2ª Guerra Mundial hasta 1970 aproximadamente. Agradable de leer pero sin pretensiones.
Sin ser el mejor de los que he leído de esta autora es entretenido y ágil, una lectura ligera y agradable.
Tres amigas a las que vamos acompañando a través de los años en sus afanes, sus vidas cotidianas y sus sueños. Típico de Maureen Lee.