Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

El reino de Levana

Ana R. Vivo
El reino de Levana

Resumen y sinopsis de El reino de Levana de Ana R. Vivo

Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual.

La novela arranca en el reino de Levana justo cuando la maldición de Agnes Semsere recae sobre Gisseland, la hija de la diosa de la luna y Alexden, su fiel guardián.

Gisseland es desterrada del reino de su madre como consecuencia de usar un hechizo en beneficio propio pues recurriendo a ello es la única manera que tiene de advertir a Alexden que alguien intenta engañarlo para que crea que está con ella en lugar de con una impostora.
Levana, la diosa y madre de Gisseland, no tiene más remedio que separarlos y enviar a su hija al otro lado del velo para que no caiga en las manos de la desleal sacerdotisa y se vea conducida, al igual que dos de sus hermanos antes que ella, al lado sombrío de aquel lado del velo.

Alexden por su parte es condenado a vaga por el reino hasta que la diosa se apiada de él y, con la intención de recuperar al menos a uno de sus tres hijos caídos en desgracia es enviado también al otro lado del velo y para ello crea ensu mente una especie de bloqueo, bloqueo que no es del todo eficaz pues Alexden sufre de continuas pesadillas vestigios de hechos acontecidos en su pasado al otro lado del velo. Pesadillas que le llevan a estar bajo continua vigilancia psiquiátrica por parte de su amigo Georgeo (Geo). La cosa no sería tan grave de no ser porque esas pesadillas, esos terroresnocturnos ahora son cada vez más frecuentes y son una gran piedra que obstaculiza el que Alex lleve una vida medianamente normal. Ahora no solo oye voces en sus sueños, ahora no solo experimenta episodios incomprensibles en sus pesadillas sino que cualquier cosa puede hacer de detonante para que sufra un nuevo episodio psicótico.