Furinkazan

Yasushi Inoué
Furinkazan

Resumen y sinopsis de Furinkazan de Yasushi Inoué

Resulta difícil creer la fama que rodea a Yamamoto Kansuke como genial estratega militar y samurái feroz. Entrado en años y con una visible cojera, es tuerto y bajo de estatura. Sin embargo, a pesar de su físico, le sobran inteligencia y espíritu combativo. Furinkazan relata la vida de un ronin –nombre que se le daba a los samuráis que se convertían en vagabundos– de excepcional destreza que logra con determinación convertirse en el brazo derecho de Takeda Shinguen, jefe de uno de los clanes que se disputaban la supremacía del territorio nipón en el siglo XVI. Kansuke se encarga de desarrollar fascinantes estrategias militares, e incluso condiciona las decisiones de su señor en asuntos amorosos.

Inoue teje con maestría un convulso laberinto de pasiones, lealtades y traiciones, una inolvidable galería de personajes dominados por una sed de gloria insaciable. Un emocionante recorrido por un período agitado en la historia de Japón, y que nos adentra en el fascinante universo samurái.