Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.300 usuarios registrados

El amor se me hace bola

Bárbara Alpuente
El amor se me hace bola

Resumen y sinopsis de El amor se me hace bola de Bárbara Alpuente

El amor ya no dura mil años. A pesar de la presión social, cada vez son más las mujeres que no siguen los patrones vitales marcados por madres y abuelas. Las hay que rompen con su novio de toda la vida a los treinta, otras tienen novio pero no viven con él y muchas no acaban de encontrar al hombre de su vida, ni falta que les hace. ¿Son fracasadas o son pioneras de un nuevo modelo de feminidad? Bárbara Alpuente se convierte en una divertidísima antiheroína y nos ofrece  una historia, a caballo entre ficción y el retrato generacional, sobre las vicisitudes de ser mujer en el s. XXI. ¿Quién no ha ido a la peluquería para reforzar su autoestima y ha salido hundida en la miseria? ¿Quién no ha vivido sola y se ha comprado 400 gramos de jamón de york porque la cifra sonaba de lo más razonable? ¿Y quién no ha pensado que moriría sola, bien sola, víctima de un trozo de fuet atrapado en la garganta?

Irreverente, directa y fresca, El amor se me hace bola es, en realidad, una tragicomedia dirigida a todas las mujeres que quieren (y necesitan) reírse de ellas mismas.