Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.048 usuarios registrados

Palabras bajo el mar

Fernando Trías de Bes
Palabras bajo el mar

Resumen y sinópsis de Palabras bajo el mar de Fernando Trías de Bes

Tres personajes de una misma saga familiar luchan por liberarse de la sombra de un pasado que parece proyectarse de generación en generación. Con la fuerza de la imaginación y la sensibilidad como únicas armas posibles, se batirán admirablemente por romper esas cadenas heredadas.

Palabras bajo el mar nos remite a esos secretos de familia tan protegidos que pueden no ser desvelados jamás. Secretos que esconden verdades cuyo conocimiento causaría demasiado dolor.

Fernando Trías de Bes narra en esta novela una historia plena de intriga, de gran ritmo y magnetismo, y con una galería de personajes inolvidables en su heroísmo cotidiano.