Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.960 usuarios registrados

Yo soy así (y ya no me importa)

Fernando Trías de Bes, Tomás Navarro
Yo soy así (y ya no me importa)
  • Título alternativo: Cómo convivir con tus manías, las de tu jefe, tu pareja, cuñados, vecinos, suegra y otros seres quer

• Editorial: Zenith

• Año publicación: 2019

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinopsis de Yo soy así (y ya no me importa) de Fernando Trías de Bes y Tomás Navarro

De la mano de Fernando Trías de Bes, coautor del bestseller La buena suerte, y de la experiencia como psicólogo de Tomás Navarro, llega Yo soy así, un libro que renueva el género de la autoayuda con los psicorrelatos.

¿Quién no conoce a alguien obsesionado con el orden? ¿Quién no desearía saltarse las normas y comportarse con total libertad? Seguro que en tu círculo de amigos o en tu familia hay un hipocondríaco, un celoso o un supersticioso, a lo mejor hasta te reconoces a ti mismo en alguno de esos perfiles. En realidad, todos somos un poco neuróticos y lo que intentamos cada día es vivir y convivir lo mejor que podemos con nuestras manías y con las de los demás.

Con la pluma repleta de humor inteligente de Fernando Trías de Bes y la experiencia profesional del psicólogo Tomás Navarro, asistiremos a un desfile de personajes divertidos e histriónicos que nos servirán de reflejo de nosotros mismos y nos ayudarán a desvelar algunas de las claves psicológicas para mejorar nuestra vida y la de los que nos rodean.