Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.250 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Los retos del directivo actual

Emilio Moraleda Martínez
Los retos del directivo actual
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Los retos del directivo actual de Emilio Moraleda Martínez

Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrativo hasta presidente ejecutivo de una importante multinacional.

Las reflexiones y experiencias aquí recogidas constituyen una herramienta fundamental para entender las conductas y comportamientos de los directivos en el entorno empresarial y, sin duda, ayudará a muchos futuros líderes a recorrer el arduo camino de la gestión y el liderazgo.

Con esta obra, el lector aprenderá a manejarse con soltura en el mundo de los negocios y conocerá cómo potenciar las virtudes y capacidades que debe poseer cualquier profesional que desee una exitosa carrera laboral, tales como focalizarse constantemente en los resultados, mantener la integridad en toda circunstancia, desarrollar la innovación, el respeto por las personas o la capacidad para gestionar y potenciar el talento de su equipo.

Un libro, en definitiva, que constituye una herramienta imprescindible para cualquier profesional que desee conocer en primera persona las opiniones, consejos y recomendaciones de Emilio Moraleda, considerado por muchos uno de los mejores directivos españoles de su generación.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad