Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Desaparecida (Niall Leonard)

Niall Leonard
Desaparecida

Resumen y sinópsis de Desaparecida de Niall Leonard

Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte...

Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.