Sé fuerte. 365 días del año

Demi Lovato
Sé fuerte. 365 días del año

Resumen y sinopsis de Sé fuerte. 365 días del año de Demi Lovato

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz.

Se ha enfrentado con problemas que van de la adicción a la depresión, tratando a la vez de encontrarse a sí misma y buscar la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en Twitter, donde tiene 17 millones de seguidores. Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi.

Aquí están sus propias palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en su viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes.