Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.267 usuarios registrados

¿Adiós a la crisis?

Edward Hugh
¿Adiós a la crisis?

Resumen y sinopsis de ¿Adiós a la crisis? de Edward Hugh

Es evidente que la economía española da muchas señales de estar en mejores condiciones que hace un año. Pero ¿hacia dónde vamos? ¿Qué tipo de crecimiento económico nos espera realmente? ¿Es cierto que hemos superado la crisis y que ha pasado lo peor, o simplemente estamos delante de otra decepción, de otra salida en falso?

Este libro va más allá de los tópicos del tipo “estirábamos más el brazo que la manga” y busca la raíz del problema que caracteriza la situación actual para intentar dar una respuesta que ayude al lector a orientarse en el nuevo mundo hacia el cual estamos ineluctablemente caminando.

En este ensayo escrito por el economista inglés afincado en Cataluña Edward Hugh, se tratan temas como el rescate, la austeridad, las pensiones y el tipo de sociedad hacia el que nos dirigimos. Todo ello con el estilo directo e incisivo que caracteriza al autor.