Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Aprendiz por casualidad

Vikas Swarup
Aprendiz por casualidad

Resumen y sinópsis de Aprendiz por casualidad de Vikas Swarup

¿Qué harías si, de forma totalmente imprevista, un empresario multimillonario te convirtiera en el director ejecutivo de su empresa? Sin experiencia previa. Solo hay una condición: antes debes pasar siete pruebas del "libro de la vida".

Esa es la oferta que le hace a Sapna Sinha, una chica corriente que vende productos electrónicos en una tienda de Nueva Delhi, Vinay Mohan Acharya, uno de los hombres más ricos de la India.

Y así comienza la aventura más importante de la vida de Sapna, una experiencia que pondrá a prueba su carácter, su coraje y sus habilidades. En juego hay un imperio empresarial por valor de diez mil millones de dólares, y el futuro que siempre ha soñado. Pero ¿las siete pruebas son reales o Acharya está jugando a otro juego más oculto, un juego motivado por una fantasía perversa?

Ha participado en esta ficha: samucga