Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.592 usuarios registrados

Tu plan de marketing digital en una semana

Mau Santambrosio, Patricia de Andrés
Tu plan de marketing digital en una semana

Resumen y sinópsis de Tu plan de marketing digital en una semana de Mau Santambrosio y Patricia de Andrés

El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir. Ninguna empresa puede permanecer indiferente ante este cambio. Este libro te ayudará a entender cómo funciona este nuevo escenario de marketing digital, cómo implantarlo en pequeñas y grandes empresas, y cómo gestionar sus estrategias para convertirlas en negocios del siglo XXI.