Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.726 usuarios registrados

El chico que puso hélices al viento

Bryan Mealer, William Kamkwamba
El chico que puso hélices al viento

Resumen y sinopsis de El chico que puso hélices al viento de Bryan Mealer y William Kamkwamba

William nació en una aldea remota de Malaui, un país donde la magia gobierna la vida de todos sus habitantes. Fascinado desde niño por la electricidad, deseaba estudiar ciencias, pero una terrible hambruna les convirtió en indigentes. William tuvo que abandonar los estudios y ayudar a sus padres, pero se negó a abandonar sus sueños…

Con unos pocos libros de ciencias hasta entonces olvidados y muchísima curiosidad y decisión, abordó un osado plan: proporcionar a su familia electricidad y agua corriente. Y lo hizo con chatarra, piezas de tractor y trozos de bicicletas fabricando un rudimentario molino de viento... Esta es su increíble historia.