Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

Haré todo lo que tú quieras

Iolanda Batallé
Haré todo lo que tú quieras
  • Título original: Faré tot el que tu vulgues

• Editorial: Martínez Roca

• Año publicación: 2014

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Haré todo lo que tú quieras de Iolanda Batallé

Nora vive la confortable existencia propia de la clase alta barcelonesa junto a su marido Robert, un prestigioso abogado. En un viaje conoce a Nacho, con quien inicia una tórrida relación. Instigada por él, Nora acaba compaginando su vida burguesa con otra faceta en la que se convierte en una prostituta de lujo. En una de sus aventuras sexuales descubrirá que Robert, su marido, a quien engaña y por quien sufre, es también un cliente asiduo de prostitutas. Ella misma le prestará sus servicios en una cita sexual que servirá para que ambos se sinceren, arrojen luz sobre oscuros episodios del pasado y entren en una nueva fase de sus vidas.