Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Gallo de día... murciélago de noche

Dani Moreno
Gallo de día... murciélago de noche

Resumen y sinopsis de Gallo de día... murciélago de noche de Dani Moreno

El mágico mundo de la radio

¿Quién no se sentiría orgulloso de levantarse un lunes sabiendo que lo que hace puede cambiar la vida de alguien para mejor?

Dani Moreno, radioDJ de Máxima FM, pagaría por ir a trabajar cada día a la radio porque no puede vivir sin ella. En Gallo de día… murciélago de noche encontraremos sus veinte años de carrera como locutor y como DJ. Lo que le ha sucedido delante y detrás de un micrófono, en el escenario, en el estudio, durante las entrevistas a personajes famosos, en el backstage, en la producción, en la publicidad, en las cabinas, en los hoteles, durante los viajes, en los programas en directo, de clubbing. Anécdotas y experiencias diurnas y nocturnas, los oyentes, los mejores DJ del mundo y el reconocimiento: el premio Ondas. Un libro divertido repleto de momentos radiofónicos estelares y sesiones de infarto que surge de la pasión por la música, lleno de positivismo y energía, en el que el Gallo Máximo te cuenta cómo se hizo realidad su sueño.

Una experiencia de lectura interactiva en la que los lectores más marchosos pueden disfrutar —a través de códigos QR— de vídeos en exclusiva, videoclips y de los momentos memorables de Dani Moreno.