Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.598 usuarios registrados

Te espero dentro

Pedro Zarraluki
Te espero dentro

Resumen y sinópsis de Te espero dentro de Pedro Zarraluki

Una niña enseña a su padre a hacerse el dormido para escapar de las situaciones desagradable; Una anciana que jamás ha visto la televisión, descubre viendo «El Padrino» que la elipsis narrativa viene a ser como los pasos de un saltamontes; la conversación entre dos hermanos acaba por decidir cómo terminar con los demonios familiares; Sonia engulle botes de leche condensada como alivio ante un presente desdichado.

Entre hallazgos inesperados, humor y finísima elegancia, inagotable ternura, encuentros y desencuentros, y decisiones que no pueden esperar, Zarraluki revela con sus personajes la inesperada capacidad de unas vidas que parecen haber tocado fondo para resurgir con imaginación y dignidad.