Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Puente de Vauxhall

Javier Sebastián
Puente de Vauxhall

Resumen y sinopsis de Puente de Vauxhall de Javier Sebastián

La hermana Loretta María Semposki se ofrece voluntaria para participar en un experimento sobre las grandes memorias del mundo. Su cerebro privilegiado guarda al detalle delicados acontecimientos de los que formó parte, que narrará a otra monja de la que no conoce la identidad, separadas por un biombo. Años después, de los seis cuadernos conservados con la narración de la hermana Loretta, han sido robados dos, y el coronel Dolado del cuartel general del MI6, situado en el puente de Vauxhall, recurrirá a la monja que los escribió para que restaure con nuevas conversaciones con la hermana Loretta la historia perdida.

Por otro lado, otra facción de los servicios secretos parece querer evitarlo. ¿Qué es lo que resulta tan peligroso de la narración de la hermana Loretta? ¿Qué peligrosos secretos puede guardar una monja del colegio de Saint Mary de Shaftesbury? Lo cierto es que la hermana Loretta era además asesora, amiga y consejera de la princesa Diana y su narración podría iluminar las zonas oscuras que rodearon su muerte.