Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Hijo de la mañana

Linda Howard
Hijo de la mañana
  • Título original: Son of the morning

  • Editorial: Urano

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Mireia Terés Loriente

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Hijo de la mañana de Linda Howard

Especialista en documentos antiguos, Grace St. John piensa que ha dado con lo que siempre había soñado cuando se topa con un grupo de viejos papeles que debe traducir. Lo que no sospecha es que esos amarillentos documentos marcan el camino hacia un desaparecido tesoro celta, antigua posesión de los Caballeros del Temple, dueños, según la leyenda, de un poder ilimitado. Y menos aún sospecha que ella misma se convertirá en blanco de un despiadado asesino dispuesto a todo con tal de abusar de ese codiciado poder.

Decidida a detenerlo, Grace tendrá que buscar ayuda de la última persona que se le hubiera ocurrido: Black Niall, el autor de los manuscritos. Para encontrarlo, y para salvar su propia vida, deberá viajar en el tiempo hacia la Escocia del siglo XIV, donde descubrirá que Niall es un hombre feroz, capaz de albergar la más oscura de las furias y el más apasionado de los deseos.

Unos misteriosos documentos antiguos...



La apacible vida de Grace St. John terminó para siempre en el momento en que su malvado jefe, interesado en unos manuscritos en los que ella trabajaba, asesinó a su marido y a su hermano, dejando que las sospechas de la policía cayeran sobre la joven. Huyendo tanto de la ley como del homicida, Grace intentará llegar al corazón del misterio: descifrar y comprender la leyenda con la clave para conseguir cierto poder prodigioso, que es lo que desea el asesino. Pero no podrá hacerlo sola, y por eso emprenderá un viaje en el tiempo hasta al siglo XVI, para encontrarse con un caballero escocés de la Orden del Temple que iluminará más de un aspecto de su existencia.

… pondrán en peligro su propia vida.

Black Niall, el autor de los documentos que Grace traduce, es un hombre de su época, un caballero lleno de furia y de deseo desenfrenado. Tiene el compromiso ineludible de guardar el mayor secreto de los Templarios durante toda la eternidad y se convertirá en el protector de Grace en la perpetua lucha del bien contra el mal, que se mantiene casi intacta, más allá de las diferentes épocas históricas. Viajarán juntos en el tiempo para que Grace vengue a sus seres queridos y enfrentarán toda una serie de peligros que harán más fuerte el enorme amor que se profesan.

Ha participado en esta ficha: Isaleria