Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Cercano y peligroso

Linda Howard
Cercano y peligroso

Resumen y sinopsis de Cercano y peligroso de Linda Howard

Un misterioso accidente de avión, una peligrosa excursión por el Idaho salvaje, una atracción ardiente y un juego de persecución mortal… Éstos los ingredientes que la aclamada autora de best sellers internacionales Linda Howard conjuga en su nueva y esperada novela de suspense y romance. Una aventura palpitante que dejará a sus lectores sin aliento y deseosos de leer más. Porque en el mundo de Linda Howard la confianza puede ser un arma, un beso una amenaza y la intimidad, un peligro mortal.

Los maquiavélicos hijastros de Bailey Wingate reciben una desagradable sorpresa cuando su padre, al morir, deja toda su fortuna a su esposa desatando una auténtica guerra familiar. Un año más tarde, Bailey conocerá la muerte de cerca cuando el motor de la avioneta en la que viaja de Seattle a Denver empieza a hacer ruidos sospechosos… y falla.

Cam Justice, el sensual piloto tejano, consigue hacer un aterrizaje de emergencia. Perdida en medio de la nada y luchando por dominar la creciente atracción que siente hacia este hombre salvajemente seductor, Bailey comienza a preguntarse si lo ocurrido se debe a un simple accidente. ¿Quién manipuló el motor de la avioneta? ¿Quién trata de que Bailey se reúna con su esposo en el más allá? Aislada del mundo y con pocas esperanzas de ser rescatada, Bailey debe poner su vida —y su corazón— en manos de Cam mientras se enfrenta a los elementos y lucha por salir con vida del implacable desierto y regresar a la civilización… donde un asesino puede estar esperándola para rematar su tarea.