Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Samantha (Andrea Kane)

Andrea Kane
Samantha

Resumen y sinopsis de Samantha de Andrea Kane

Una ingenua joven cae en las redes de un conocido mujeriego.Lady Samantha, provinciana y dispuesta a disfrutar su primera temporada en Londres, es presa fácil para un noble avezado en el arte de seducir. Pero él, Remington, no es lo que parece, su arrogancia y supuesto libertinaje no son más que un disfraz para encubrir su condición de agente secreto al servicio de la corona. Y su importante misión vital para los intereses de Inglaterra, le impide revelar a Samantha su verdadera identidad... y su naciente amor.



Cuando se dirige hacia Londres en compañía del Valet de su hermano el carruaje de Samantha se avería y se refugian en una taberna de mala fama, allí conoce a Remington, en realidad el la conocía de cuando era una niña ya que a veces se había tropezado con su hermano, desde el primer momento Samantha se queda prendada de él, no en vano es alto, apuesto, simpático, es conde, es un héroe de guerra y tiene a todas las mujeres de la alta sociedad suspirando por él. Lógicamente el se deja querer y se aprovecha de ésto para disimular su verdadero trabajo, la búsqueda de unos piratas que con la colaboración del algún que otro armador está consiguiendo que varios barcos hayan desaparecido dándose a tu tripulación por desaparecida. Comoquiera que el hermano de Samantha es propietario de una flota, Remington intenta autoconvencerse de que la está viendo para tratar de averiguar si el hermano de ella está detrás de estos sabotajes, pero en realidad el libertino también ha caído enamorado y así tiene una preocupación más añadida a las anteriores.

Ha participado en esta ficha: Isaleria