Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

El alma está en el cerebro. Radiografía de la máquina de pensar

Eduardo Punset
El alma está en el cerebro. Radiografía de la máquina de pensar

Resumen y sinopsis de El alma está en el cerebro. Radiografía de la máquina de pensar de Eduardo Punset

Con este título iniciamos la colección de libros de divulgación científica del prestigioso Eduardo Punset, uno de los autores más leídos en los últimos tiempos. En El alma está en el cerebro descubriremos los mecanismos de la mente humana, cómo se desarrollan las emociones cómo funciona el cerebro. En definitiva, desentrañaremos el gran misterio de la vida. Emociones, ideas, temores, deseos... y tantos otros aspectos de nuestra vida dependen de las complejísimas operaciones de nuestro cerebro. Cuando nos interrogamos acerca de nosotros mismos, son muchas las preguntas que surgen: ¿depende el amor de unas meras conexiones neuronales?, ¿se puede manipular el pensamiento de otros?, ¿nos engañan nuestras percepciones? Los interrogantes que suscita el cerebro y su manera de funcionar es infinita. En el siglo XXI el cerebro sigue siendo aún el gran enigma que el hombre intenta desvelar.