Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

Viaje al corazón de la sed

Fred Pierce
Viaje al corazón de la sed
  • Editorial: Barrabes

• Año publicación: 2007

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Viaje al corazón de la sed de Fred Pierce

Pocos de nosotros nos paramos a pensar alguna vez en la cantidad de agua que utilizamos habitualmente. Puede que no bebamos más de 5 litros al día y que, incluso añadiendo al recuento la colada, la higiene personal y el funcionamiento de los inodoros, sigamos consumiendo solamente 150 litros; alimentar a una vaca como para que produzca carne suficiente para una hamburguesa de 115 gramos, 11.000 litros; y se podrían llenar 25 bañeras con el agua necesaria para producir el algodón contenido en una camiseta. De esta forma, cada día consumimos en agua nuestro propio peso multiplicado varios cientos de veces.