Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.531 usuarios registrados

La Tierra ayer y hoy

Fred Pierce
La Tierra ayer y hoy

Resumen y sinópsis de La Tierra ayer y hoy de Fred Pierce

Imágenes impactantes de un mundo que cambia.A través de documentos impresos, imágenes y agencias espaciales, La tierra ayer y hoy muestra los impactantes cambios que se han producido en nuestro planeta en los últimos cien años. Cada pareja de fotografías o imágenes de satélite ha sido seleccionada con especial cuidado para ilustrar los devastadores impactos que afectan actualmente al mundo: el cambio ambiental, la urbanización, la transformación del territorio, las fuerzas de la naturaleza, la guerra y los conflictos y el ocio y la cultura. Las imágenes se acompañan de textos en los que reputados especialistas medioambientales comentan tales transformaciones y sus factores determinantes.