Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

La hora de la verdad (P. D. James)

P. D. James
La hora de la verdad

Resumen y sinópsis de La hora de la verdad de P. D. James

En esta original autobiografía, escrita en forma de diario, P. D. James evoca el pasado mediante flashbacks perfectamente hilvanados.

Es un diario en cuyas páginas se alternan hechos de la vida cotidiana de la autora (conferencias, lanzamiento de sus libros, vida social) con la rememoración de sus años de infancia, en la Inglaterra posterior a la Primera Guerra Mundial. Cómo escribió sus primeras obras, su visión de la novela policíaca desde el siglo XIX hasta hoy. El lector encontrará a una P. D. James de carne y hueso, una mujer inteligente, preocupada por su época, por los fenómenos culturales, sociales y políticos que se van sucediendo a lo largo de su vida, y por quienes la rodean.

Ha participado en esta ficha: jarm