Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Intrigas y deseos

P. D. James
Intrigas y deseos

Resumen y sinópsis de Intrigas y deseos de P. D. James

Adam Dalgliesh, necesita unas vacaciones. Acaba de publicar su último poemario y está cansado de investigar homicidios, así que decide tomarse un respiro fuera de Londres. Sin embargo, el destino elegido está situado en las costas de Norfolk, el área de acción de un asesino en serie que ha matado ya a cuatro mujeres, y aunque a regañadientes, Dalgliesh tratará de desenmarañar el entramado de intrigas y deseos que ha convertido toda la región en un infierno criminal. P. D. James, la gran dama del crimen inglés, ha sido galardonada con el Premio Carvalho 2008 y el Premio Terenci Moix 2009.