Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.142 usuarios registrados

Un impulso criminal

P. D. James
Un impulso criminal

Resumen y sinópsis de Un impulso criminal de P. D. James

Un 'thriller' psicológico, protagonizado por Adam Dalgliesh, de la gran dama de la novela negra. P. D. James demuestra su talento para tejer tramas brillantes y sus dotes de observación de las virtudes y flaquezas del ser humano gracias a su gran personaje, el detective poeta Dalgliesh.

Adam Dalgliesh debe investigar el asesinato de la señora Bolam, la antipática administradora de la clínica Steen, un selecto centro psiquiátrico donde ingresan pacientes adinerados que valoran en igual medida la atención médica y la discreción, Entre los empleados y pacientes de la entidad reina una desconfianza generada por chantajes y secretos, y se esconde también un asesino.

Han participado en esta ficha: csanalv libro loco