Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Muertes poco naturales

P. D. James
Muertes poco naturales

Resumen y sinópsis de Muertes poco naturales de P. D. James

Todo lo que Dalgliesh necesitaba era unas tranquilas vacaciones junto al mar. Largos paseos, una taza de té al calor de la chimenea y, lo mejor de todo, nada de cadáveres ni pesquisas criminales. El hallazgo del cuerpo mutilado del escritor Maurice Seton echará por la borda todos los sueños del emblemático detective poeta creado por P.D. James y lo llevará, de incógnita en incógnita, a intentar resolver un nuevo caso. Gran parte de las novelas escritas por la gran dema del crimen P.D. James y protagonizadas por Dalgliesh fueron llevadas a la pequeña pantalla en una mini serie de gran éxito de la televisión británica.

Han participado en esta ficha: csanalv libro loco