Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.338 usuarios registrados

La torre negra

P. D. James
La torre negra

Resumen y sinopsis de La torre negra de P. D. James

P. D. James, una de las más destacadas representantes de la literatura inglesa contemporánea, ofrece en La torre negra una muestra cabal de su talento para la novela de misterio de calidad. El detective Adam Dalgliesh ha estado alejado del servicio debido a una enfermedad, y ahora debe visitar a un antiguo amigo de la familia, capellán en una casa de reposo, para intentar recuperar la energía perdida. Sin embargo, apenas alcanzado su destino, deberá concentrar sus fuerzas en desvelar qué se oculta tras una serie de muertes en apariencia accidentales. Adam Dalgliesh es uno de los grandes detectives de la novela negra contemporánea.

Ha participado en esta ficha: bclaudia